El ozono en los Invernaderos

La aplicación del ozono en invernaderos resulta muy rentable, adelanta el crecimiento de las plantas, elimina hongos, bacterias, virus, esporas, nematodos, acortando el ciclo de crecimiento, con mayor cuaje de floración obteniéndose mayor cosecha, dando más glucosa, mayor calibre y además es ecológico cien por cien.

El OZONO
La revolución de las cosechas
en los Invernaderos

En el campo de secano el ozono se puede aplicar en siembras mecanizadas directamente al surco o abertura donde caen las semillas desde la sembradora (cereales, leguminosas y otras) consiguiendo la desinfección de la tierra, además después con la aplicación de ozono de forma foliar en las plantas, se consigue defenderlas de enfermedades y plagas en general, siempre el tratamiento es ecológico.

El ozono es muy eficaz como fito-sanitario, preventivo de plagas y enfermedades, el ozono en aplicación foliar ahuyenta a los insectos voladores, endureciendo y cristalizando el exterior de las puestas de huevos, de esta forma, la larva de insecto se asfixia antes de nacer. Además los insectos jóvenes de las plantas también mueren por asfixia al quedar destruido su hábitat de respiración.

El ozono es un ahuyentador de aves, roedores y otros animales, ya que detectan el aire enrarecido que no soportan y les cuesta respirar.

Además el OZONO es muy positivo y rentable para uso en los invernaderos, consiguiendo más cosecha con menos gastos.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.